La Virgen del Camino fue el último de los equipos leoneses en competir en Tercera Federación y lo hizo con derrota, eso sí, dando la cara ante uno de los mejores equipos de la categoría y ante el mayor presupuesto de la misma. Un gol antes del descanso mermó los planes de una Virgen que se mantiene en mitad de la tabla.
El partido comenzó con un dominio por parte de los locales, generando mucho peligro y acechando el área de los leoneses. Entre todo, los de Nanín aguantaban el chaparrón y esperaban tener su oportunidad para dar la sorpresa en Salamanca. Sin embargo fueron los locales los que se adelantaron primero en el marcador con un buen gol desde la frontal del área en el que Martín Galván clavó el balón en la escuadra de la portería de Freile.
La Virgen ha comenzado el año muy irregular con dos victorias a domicilio, pero ninguna de ellas seguidas
Ya en la segunda mitad el marcador no se movió, aunque ocasiones hubo. De hecho el guardameta del conjunto leonés salvó a su equipo.
De esta manera los de Nanín cierran un mes de enero con altibajos, comenzaron el año con victoria en Bembibre, perdiendo a continuación ante el Ávila, ganaron ante el Villaralbo y ayer volvieron a perder contra el Salamanca. Es cierto que han sido dos derrotas ante dos rivales que aspiran al ascenso y solo por 1 gol, además de que las victorias han llegado ante rivales de menor posición o directos. Queda mucho y la permanencia no peligra.