La Deportiva vivió su peor partido de la 'era Javi Rey' ante el Arenteiro y el equipo ocupa la zona baja de la tabla con unos resultados que son muy distintos a las sensaciones que está dejando el equipo en este arranque de temporada.
Tras la derrota ante el Arenteiro Yeray habló sobre el estado del vestuario. "Estamos bien, pensando ya en el sábado y con ganas de sacar los tres puntos y de que llegue ya el partido.
Respecto a los entrenamientos de la semana, con un Javi Rey más serio, Yeray respondió que, "hemos entrenado muy duro, todos tenemos muy buenas sensaciones a la espera del jueves y el viernes, pero con ganas de que llegue el partido".
"El fútbol son detalles, solo nos falta esa 'suerte', cuando pillemos la racha no la vamos a parar"
Las sensaciones del equipo son distintas a esos 5 puntos de 15 posibles, pero la realidad es que la Deportiva está ahora mismo en el 14º puesto de la clasificación. "El fútbol son detalles, a veces te salen para un lado y otras para otro, pero estamos haciendo las cosas bien, nos falta esa 'suerte', cuando pillemos esa racha no vamos a parar".
"Todos creemos en nosotros mismos, en los compañeros y en el proyecto y vamos a ascender". Así se refería el joven extremo de la Deportiva ante las mínimas dudas que pueda causar el equipo.
Un jugador que tiene a la afición en el bolsillo y que está siendo de lo mejor del equipo. "Aquí sumamos todos, que esté en el once o no es cosas del míster, entreno siempre para dar lo mejor de mí".
"Tenemos que insistir más, tirar y crear más, quizás hemos merecido más, pero ahora toca ir a ganar a Tajonar"
Por último, el joven cántabro se ha referido al problema del gol, "veo bien a todos los de arriba, entrenando todos tenemos mucho gol, todo queremos hacerlos, pero cuando no quiere entrar solo queda seguir intentándolo y trabajar".