Yeray: "No escuché a ningún equipo más"

El extremo de la Deportiva asegura que "sólo tenía un objetivo que era venir aquí" y el director deportivo, Sietes, da "por cerrada la plantilla"

J.C.
21/08/2024
 Actualizado a 21/08/2024
Yeray Cabanzón, junto a Sietes durante su presentación con la Ponferradina. | QUINITO
Yeray Cabanzón, junto a Sietes durante su presentación con la Ponferradina. | QUINITO

«Desde el primer momento que hablé con la Ponferradina cuando iba a salir  sólo tenia un objetivo y era venir aquí, no escuché a ningún equipo más y estoy muy contento de que se haya podido cumplir».

Era la frase del extremo Yeray Cabanzón durante su presentación con la Deportiva, a la que llega en calidad de cedido por el Racing de Santander, después de que según asegurara el director deportivo Sietes «haya mostrado un compromiso total. Si está aquí es porque él es el que ha querido venir, nosotros llegamos hasta donde podíamos llegar y entre todos hicimos un esfuerzo, también el Racing».

Y es que el extremo incidía en que «el año pasado se me quedó la espina clavada, fui muy feliz aquí y estuve muy contento, y por eso he querido volver»; resaltando que «es totalmente diferente venir de inicio, creo que voy a estar mucho mejor que el año pasado».

«Voy a estar mucho mejor que el año pasado. Estoy ya al 100% y adaptado, puedo salir ya de inicio el domingo»

Yeray, que consideraba que pueda actuar también de mediapunta además de en banda si así lo prefiere Javi Rey, dejaba claro que «me tengo que hacer más al juego del míster y a lo que él le gusta, intentar sacar el 100% de lo que él me pida y de mí mismo. Él tiene las cosas claras, los entrenamientos son bastante duros y con mucho ritmo y calidad, y creo y espero que vamos a hacer un buen año».

«Estoy al 100% y adaptado, puedo salir ya de inicio», aseguraba Yeray, que sobre las reacciones favorables de la afición a su empuje para regresar a Ponferrada reconocía que «no leo mucho las redes sociales pero mis amigos me lo transmiten y yo lo agradezco».

Con su llegada y la de Jurgens el director deportivo José Sietes aseguraba que «en principio queda cerrada totalmente la plantilla, doblamos todas las posiciones y salvo que aparezca algo o alguien de repente quiera salir, económicamente estamos al límite».

Lo más leído