La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) Ejido ha emitido este jueves un comunicado para aclarar que el Colegio Antonio González de Lama "no está en ruinas". Lo hacen después de que el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León denunciaran el mal estado del centro educativo usando esa misma expresión: "en ruinas".
Las madres y padres han querido puntualizar que en el colegio "hay desperfectos generales, y algunos de ellos importantes que es urgente solucionar". Destacan que "las Administraciones son responsables de su arreglo", y puntualizan que "ambas", refiriéndose al Ayuntamiento de León y la Junta de Castilla y León. Hacen alusión a que "el color político" de esta última "es el que denuncia nuestras supuestas ruinas".
El Ampa Ejido denuncia que "ningún partido político está al nivel de exigencia que las administraciones deberían conseguir en sus instalaciones", y es por esto que piden a los responsables que "busquen soluciones". "No hagan política con los niños y las niñas, somos los padres y madres los que votamos", advierten.
El Ampa Ejido aclara: "Nuestro colegio no está en ruinas"
Piden a los responsables que "busquen soluciones" y que "no hagan política con los niños y las niñas"
27/10/2022
Actualizado a
27/10/2022
Lo más leído