Bernardo Montoya, asesino confeso de la joven zamorana Laura Luelmo, cambia su versión y ahora se declara inocente y señala a una exnovia. "Josefa se presentó en mi habitación con un martillo que tenía guardado en una caja de herramientas y le propinó a Laura un golpe en la cabeza".
Según avanzó este lunes Espejo Público en exclusiva, Bernardo Montoya ha hecho saber a unos funcionarios de la prisión su nuevo testimonio en el que acusa a una exnovia. Estos trabajadores han trasladado la información a su director y éste a su vez ha dado curso a esta nueva versión.
Montoya ha dicho: "Tras meditarlo en mis horas de soledad he decidido cambiar mi versión porque no me voy a comer el marrón de Josefa. Tiempo atrás conocí a Josefa en el centro penitenciario del Puerto 3 y mantuve una relación con ella. Josefa se presentó en mi habitación con un martillo que tenía guardado en una caja de herramientas y le propinó a Laura un golpe en la cabeza".
Por su parte, Josefa se ha mostrado "indignada" por las acusaciones de Bernardo Montoya. La nueva versión de Montoya asegura que tras tres años sin saber nada de su expareja, ésta lo visitó el pasado 12 de diciembre en su casa y que al verlo hablando con Laura por un ataque de celos le propinío un golpe.
Al parecer, le reprocha a Bernardo haberle alquilado la casa a Laura a cambio de mantener relaciones sexuales con ella y, siempre según su versión, es cuando él lleva a Laura a la habitación y Josefa le propina dos golpes mortales.
El asesino confeso de Laura Luelmo cambia su versión y acusa a una exnovia
Después de reconocer que él mató a la joven ahora se declara inocente
04/02/2019
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído