El informe de fin de semana de la Policía Municipal de Ponferrada apunta a que el problema de la falta de mascarillas se sigue produciendo y también el de los botellones. A lo largo de esos dos días, se han efectuado 92 denuncias por no utilizar la mascarilla correspondiente y 24 por realizar botellones en la vía pública.
Además, se instruyeron diligencias judiciales por tres delitos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas a los que se sumó, en uno de los casos, la conducción estando privado del permiso correspondiente.
Se suman en el capítulo de denuncias dos a locales por no contar con autorización municipal pertinente y otra por no respetar los horarios permitidos de cierre.
Se produjo además una detención por atentado contra la autoridad, además de dos denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y otra más a un ciudadano por orinar en vía pública.
Los agentes presentaron 19 denuncias por exceso de velocidad en el control de radar, que vigiló 311 vehículos. Además, los agentes asistieron a cinco accidentes de tráfico que cursaron sin heridos.
Y de 11 controles por consumo de alcohol y drogas, cuatro dieron positivos en el primero y uno en el segundo.
92 denuncias por no llevar mascarilla y 24 por botellón en Ponferrada
Los agentes locales tuvieron que detener a un individuo por atentado contra la autoridad
21/09/2020
Actualizado a
21/09/2020
Lo más leído