El Partido Regionalista de El Bierzo, PRB ha vuelto a exigir al equipo de Gobierno "el peor de la democracia, y el que más sueldos y más grandes se ha puesto, que se los pagamos los contribuyentes", apostilla, que arregle las aceras de la avenida del Castillo, en muy mal estado.
Apunta el portavoz del PRB, Tarsicio Carballo que, en este momento, las aceras entre Cruz de Miranda y la carretera de Molinaseca están levantadas hasta el punto de representar un peligro para los caminantes. Pese a ello y a las diversas solicitudes sobre ello que su grupo ha hecho, asegura que el equipo de Morala "pasa" de este problema "el equipo de Gobierno se preocupa más de levantar calumnias en contra de los que defendemos el Bierzo que de mantener una ciudad en perfecto estado, como es su obligación". Se refiere a las acusaciones que ha escuchado en las pasadas semanas sobre que fue su equipo el que apoyó la tasa de las basuras, al tiempo que convocaba una manifestación en contra de la misma.
Carballo ahora se centra en la urgencia de solucionar el problema de las aceras "antes que tengamos que lamentar algún accidente", advierte.