La Concejalía de Bienestar y Salubridad Animal de Ponferrada coordinó el reparto de más de 1.800 kilos de alimentos para mascotas entre tres entidades protectoras de animales de la comarca del Bierzo. La iniciativa de la empresa Purina Pro Plan pretende apoyar el trabajo de estas asociaciones sin ánimo de lucro durante las fechas navideñas y ayudar a “los más necesitados de cuatro patas”, explicó el representante de la compañía, Luis Cuesta.
En concreto, las entidades beneficiadas por el reparto son el Banco de Alimentos para Mascotas de Ponferrada (Bamp), la asociación protectora de animales (APA) Peludines sin Suerte y la asociación de rescate y adopción (ARA) Alma Gemela de Bembibre. Cada una recibió 624 kilos de pienso para alimentar a sus animales en custodia.
Por su parte, Juan Marcos López, responsable de Bierzoo, la empresa que gestionar el albergue canino municipal, agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la campaña y animó a todas las familias interesadas en sumar a un compañero peludo a la familia a plantearse la adopción como la mejor de las opciones.
Ayuda para "los más necesitados de cuatro patas"
La Concejalía de Bienestar Animal de Ponferrada coordinó el reparto de alimentos donador por Purina Pro Plan a las asociaciones protectoras de animales del Bierzo
02/12/2021
Actualizado a
02/12/2021
Lo más leído