El Grand Prix regresó este lunes a la parrilla televisiva española y lo hizo con un municipio de la provincia de León como primer clasificado. Bembibre consiguió sumar más puntos que el pueblo leridano de Almacelles y ya pasa a la siguiente ronda gracias, sobre todo, a su conocimiento en la prueba del 'Diccionario', la última del programa, en la que participaron Silvia Cao, Leo Harlem, que fue el padrino de la localidad, y el ayudante.
Los bembibrenses dieron la talla esforzándose en todas las pruebas del 'Grand Prix', también en las novedades. Consiguieron cruzar muchos salmones en los troncos locos, se convirtieron en bebés y participaron recogiendo cocos en una de las pruebas nuevas del programa.
Los bercianos también pudieron enseñar a toda España las cualidades de su municipio. Con un vídeo de presentación que introducía su alcaldesa, Silvia Cao, al grito de "¿estáis preparados para ganar el Grand Prix?", Bembibre mostraba algunas de sus características: minería, fiesta, gastronomía y mucha diversión. También aprovecharon para presentar a los vecinos que participarán durante este verano en el programa más famoso de Televisión Española.
💛 Son guerreros, la alegría del Bierzo y tienen un arma secreta: ¡el botillo! Hoy, en el #GrandPrixTVE, todo el encanto de Bembibre. pic.twitter.com/Y4KpQ5yCo3
— Grand Prix del Verano (@GrandPrix_tve) July 8, 2024
El Grand Prix regresó este lunes a las televisiones de toda España, siendo su regreso uno de los más esperados del verano después de que el pasado 2023 se retomará su emisión tras más de una década fuera de las pantallas. Con Ramón García, Cristinini y Wilbur, uno de los concursos más icónicos del país