Ni la niebla ni el frío intenso que azotaba la mañana en Ponferrada pudieron con las ganas por compartir el fin del año diurno con 12 boliches en lugar de uvas de la suerte y con la participación de Mickey y Minnie Mouse para compartir el momento.
El Centro Mola preparó un fin de año con sus campanadas en la Plaza República Argentina de Ponferrada, donde se unieron los más pequeños para compartir una peculiar Nochevieja de día con chocolatada gratuita y una mañana de juegos inolvidable.
Un momento único que tuvo continuidad con el gran sorteo de Los Cheques Mágicos que repartieron 3000 euros entre las tres personas agraciadas. Un dinero a consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña desde el propio sorteo y hasta el cierre del comercio del día 5 de enero de 2025.
La madrina y mano inocente para sacar de la urna los boletos premiados de este 2024 fue la vicerrectora del Campus de Ponferrada, Pilar Marqués Sánchez a la que la agrupación de comerciantes agradece su implicación con ellos.