La Brigada de Obras, enmarcada en la Concejalía de Medio Rural, Infraestructuras, Turismo, Patrimonio y Protección y Salubridad Animal que dirige Iván Alonso, ha dado cuenta de las actuaciones realizadas en el pasado mes de enero.
En primer lugar, en cuanto a los colegios, se han realizado distintas actuaciones en 15 centros del municipio que han sumado 52 intervenciones de distinto calado en dichos centros, desde pequeñas reparaciones en el equipamiento de los colegios a la incorporación de nuevos elementos a trabajos de fontanería y albañilería de diversa entidad, entre otros. En trabajos de servicio eléctrico en los centros educativos se han realizado 8 actuaciones en 7 centros educativos (ya sumadas en las 52 actuaciones referidas).
Precisamente, en trabajos globales del servicio eléctrico, se han realizado 26 intervenciones, además de las llevadas a cabo en centros educativos, de distinta complejidad, desde sustitución de luminarias y otros elementos eléctricos a distintas reparaciones del equipamiento.
En cuanto a trabajos de señalización, el recuento recoge 22 intervenciones de reposición de distintas señales de tráfico y reposición de espejos en distintas calles de nuestro municipio.
Respecto al mobiliario urbano y parques infantiles, la Brigada de Obras ha llevado a cabo 19 actuaciones: En aceras, reparaciones de baldosas, bordillos o arquetas suman un total de 22 actuaciones; en bacheo, 16 actuaciones en calles del municipio; y sobre otros trabajos, hay actuaciones tanto en centros cívicos como en otras distintas dependencias municipales, trabajos de accesibilidad y traslado y recogida de elementos necesarios para distintos eventos, hasta un total de 33 actuaciones.
Haciendo un recuento de todo lo expuesto, la Brigada de Obras realizó el pasado mes 190 intervenciones de distinto tipo e importancia.