Esta caída hace que solo la brigada de obras pueda operar con normalidad. Una brigada que estrena camión, además, con una inversión de 105.800 euros.
Un vehículo que sustituye a uno anterior de 30 años de antigüedad y que incorpora una grúa que alza la carga hasta los siete metros. Es el tercer vehículo que se incorpora al servicio en este mandato, después de una retroexcavadora y un camión basculante.
El fin de algunas obras, este mes
Ramón espera que las obras que se están realizando en la ciudad comiencen a concluir. Apunta que algunas han sufrido retrasos por las obras que tiene que realizar Fenosa de electricidad, pero en este mes se podrán ver acabadas algunas "hay avances en la rotonda Reino de León o en la de Huertas del Sacramento". Reconoce los perjuicios para la movilidad que está suponiendo este cúmulo de obras pero augura que ñla mejora "se va a avalora en positivo". Además niega que respondan a un fin electoral "porque los ciudadanos están enfadados", apunta, sino a la llegada de los fondos europeos que sufragan muchas de ellas.