CB y su edil en Priaranza acusan al PSOE de difamarle

David Pacios pide al PSOE una rectificación de las acusaciones de presunto delito de malversación por el que declarará próximamente en los juzgados

M.I.
29/03/2022
 Actualizado a 29/03/2022
David Pacios fue edil del PP antes que de CB y es la primera etapa la que recoge la actividad por la que se le investiga, según el PSOE.
David Pacios fue edil del PP antes que de CB y es la primera etapa la que recoge la actividad por la que se le investiga, según el PSOE.
El concejal de Coalición por el Bierzo en Priaranza del Bierzo, David Pacios desmiente lo que considera “acusaciones, difamaciones y calumnias” vertidas por parte del grupo socialista del Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo al destapar que es investigado por un presunto delito de malversación cometido cuando era edil del PP.

Considera que se trata de “una campaña orquestada por el alcalde para dañar la imagen y el reconocimiento de mi persona, además de utilizar datos que no son correctos y realizando conexiones, deducciones y conclusiones que no le corresponden a él, sino en todo caso al ministerio fiscal”.

Pacios asegura que el tiempo que ha dedicado a la política “siempre ha sido desinteresadamente, por el interés general del municipio y por servir a sus vecinos, poniendo en valor el Camino De Santiago de Invierno y dando a conocer nuestro municipio en particular y el Bierzo en general con los 101 Km Peregrinos, algo que nada tiene que ver con la gestión municipal del ayuntamiento.Tal es así, que el 20 de marzo de 2009 presento mi dimisión como concejal del Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo por no entender la política tal y como yo pensaba, para servir a sus vecinos y poder mejorar las condiciones de vida los mismos”.

El edil pide “una rectificación pública de dichas acusaciones, difamaciones y calumnias y serán los órganos competentes quienes darán o quitarán la razón y no soltando dichas acusaciones en los medios de prensa”.

CB habla de “difamaciones y calumnias vertidas sobre nuestro concejal” en Priaranza por parte del grupo socialista del Ayuntamiento y lamenta que ese partido haya “perdido el norte” con su crítica. “La oposición correcta pero severa de nuestro concejal les descoloca, sin descartar que todas estas declaraciones difamatorias no sean más que una cortina de humo para tapar los previsibles graves problemas que se avecinan para el alcalde”, augura.
Archivado en
Lo más leído