Clínica Ponferrada fortalece su servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo con la incorporación al equipo compuesto por los doctores Luis G. Crespo y Antonio Cabrera de otros tres cirujanos generales, los doctores Blanca Urrutia, María Berdeal y Fabio Ares.
De esta manera, el servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo estará compuesto por cinco profesionales, según anuncia el gerente de Clínica Ponferrada, el Dr. Diego Arias, que celebra las nuevas incorporaciones al proyecto de Recoletas Salud en Ponferrada y el Bierzo.
Las enfermedades atendidas por el servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo son todas aquellas que afectan a la pared abdominal como reaparición de hernias inguinales, umbilicales y eventraciones; la proctología, con diagnóstico y tratamiento de enfermedades del colón, recto y ano, como son las hemorroides y las fístulas; el aparato digestivo, con diagnóstico y tratamiento precoz de enfermedades de estómago, colon y recto diferentes cánceres; así como el sistema biliar con diagnóstico y tratamiento de patologías de la vesícula y las vías biliares, como es la colecistectomía.
Otras inversiones
De manera paralela a la incorporación de nuevos especialistas a su cuadro médico, Clínica Ponferrada actualiza y mejora su equipamiento. Recientemente ha adquirido una torre de laparoscopia 4K, con diferentes ópticas 4k.
Gracias a este nuevo equipo y al robot Da Vinci, los quirófanos de Clínica Ponferrada ponen a disposición de sus pacientes los sistemas quirúrgicos y de visión más avanzados. Ambos equipamientos permiten acometer las diferentes cirugías de una manera más segura, menos agresiva y reduciendo las complicaciones y las molestias para el paciente.