Los 40 expositores que forman parte de la Feria Agroalimentaria de Bembibre, que cada año comparte cita con el Festival del Botillo, ya han abierto sus puertas, con la participación de las autoridades, encabezadas por el secretario provincial del PSOE, Javier Alfonso Cendón.
El Pabellón de Deportes Bembibre Arena inicia la XXV Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre con botillo popular, al precio de 14 euros y con múltiples talles como los de chapas botillo, de galletas, pizzas o hamburguesas a lo largo de todo el fin de semana.
Los participantes son de varias comunidades autónomas españolas, además de un puesto de quesos de Francia.

"Es la primera vez que tenemos representación internacional y que nos puede hacer repensar la Feria Agroalimentaria y abrirla a otros países", djo la concejala de Fiestas, Belén Martín.
Además de esta visita francesa la representación es muy variada, con visitantes de Castilla y León, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia, con una variedad de productos que destacan por su calidad. La Feria también mantendrá el pasillo con vinos de la Denominación de Origen Bierzo y cervezas artesanas bercianas, así como una cooperativa que ofrece el vermut Forzudo.
Habrá también exhibición y degustación de corte de jamón para los asistentes, bollo preñado y Centro Arcade gratuito durante el horario de apertura de la Feria.