Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada, abrieron diligencias judiciales a un conductor al que localizaron sin tener licencia para conducir ni habérsela sacado nunca. Fue una de las denuncias levantadas durante el fin de semana, en el que se realizaron 54 controles de alcoholemia de los que ocho dieron resultado positivo.
En cuanto a accidentes de tráfico, se registraron seis durante el fin de semana en el municipio, dos de ellos con heridos.
También se procedió a amonestar a tres establecimientos, dos de ellos por estar realizando una actividad distinta a la que tenían autorizada y otro más por ocasionar molestias por ruidos. Se suman al capítulo de denuncias otras tres a particulares por consumir alcohol en la vía pública.
Los agentes también tuvieron que atender a cuatro asistencias de auxilio humanitario y prestar servicio a los actos festivos que se desarrollaron durante las dos jornadas de fin de semana.
Denunciado un conductor en Ponferrada que nunca se había sacado el carné
Los agentes también amonestaron a tres personas por consumir alcohol en la calle y a tres establecimientos por ocasionar ruidos y no tener licencia para la actividad que realizaban
22/08/2022
Actualizado a
22/08/2022
Lo más leído