La Policía Municipal de Ponferrada ha sancionado a un establecimiento de la capital berciana por venta de alcohol a menores. Una práctica ilegal que detectaron los agentes este fin de semana, con lo que procedieron a tramitar la denuncia.
También vinculado con el consumo de alcohol, la Policía Municipal sumó ocho denuncias más por botellón, que se añaden a la gran cantidad de casos de este tipo que cada fin de semana incrementan esta estadística.
Los agentes realizaron además ocho controles de alcoholemia a conductores y uno de ellos dio como resultado positivo. La Policía instruyó diligencias judicialesmediante dos juicios rápidos contra la seguridad vial a un conductor por negarse a someterse a la pruebas de detección alcohólica y resistencia grave a los agentes de la autoridad. El otro juicio rápido también fue contra la seguridad vial contra un conductor pero por circular con un vehículo sin permiso de conducción.
Otro local fue sancionado también este fin de semana por incumplir el horario establecido de cierre, según los datos del aprte de fin de semana de la Policía Municipal.
Denuncian a un local de Ponferrada por vender alcohol a menores
La Policía Municipal sanciona otros ocho casos de botellón este fin de semana
25/02/2019
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído