Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a un varón por "desobediencia", al negarse a bajar la música tras volver de fiesta a las cuatro de la mañana a casa y querer continuarla. Cuando los agentes le pidieron que disminuyera el volumen por las molestias que estaba propinando a los vecinos, este "se negó en rotundo", llegando a enfrentarse a ellos.
Además, a lo largo del fin de semana , el parte policial incluye la apertura de diligencias judiciales a tres conductores por delitos contra la seguridad vial, en concreto a dos por alcoholemia y a uno más al sumarse a ese particular el no haber tenido nunca permiso de conducir.
Los agentes asistieron así mismo, a 11 actuaciones sociales de auxilio humanitario y denunciaron a una persona por orinar en la calle. también colaboraron con eventos como el X Aniversario de la Hermandad del Cristo de la Redención o el memorial Cheli Álvarez a su paso por la ciudad.
En al capítulo de tráfico se produjeron seis accidentes, todos ellos sin heridos y se realizaron 54 controles de alcoholemia, de los que cinco fueron positivos.
Detenido en Ponferrada por negarse a bajar la música de madrugada
El hombre se enfrentó a los agentes cuando le pidieron que disminuyera el volumen a las cuatro de la mañana, porque molestaba a los vecinos
28/03/2022
Actualizado a
28/03/2022
Lo más leído