Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de un hombre de 70 años que paseaba a su perro desatado y desató una pelea después de que otra viandante le solicitara que lo llevara atado, como obliga la normativa.
Los hechos se produjeron en la avenida de Portugal, a altas horas de la noche, cuando el hombre agredió a la mujer que lo increpó. Otro joven que pasaba por la zona intervino para defenderla y finalmente también dos personas más con las que el hombre peleaba a la llegada de la policía.
A la llegada de los agentes, el hombre también se resistió a su intervención y tuvieron que reducirle para proceder a su detención y custodiar al perro.
En las redes sociales, los agentes contrastaron la actitud pacífica del can con la de su dueño, que ahora espera el dictamen judicial.
No es la primera vez que el paseo de los perros acaba en pelea en Ponferrada. En enero de este año un hombre de 36 años tuvo que ser trasladado al Hospital El Bierzo tras recibir una puñalada en una pierna durante una pelea en el entorno de la calle la Higálica de Ponferrada, en el barrio de los Judíos por un conflicto por sus perros.
Detenido tras una pelea por llevar a su perro desatado en Ponferrada
El hombre de 70 años tuvo que ser reducido porque se enfrentó incluso a los agentes que lo encontraron forcejeando con dos personas
14/06/2021
Actualizado a
14/06/2021
Lo más leído