Hace 25 años, Ana (14 años, guitarra), Farah (16 años, bajo) y Rebeca (16 años, guitarra y voz) y Ángel, con 25 y un potente toque de batería, se unieron en un sueño en Ponferrada. Comenzó, recuerda ahora Rebeca, con 25 años más y una nostalgia muy emotiva, que aquello fue una historia de amigos que compartían la pasión por el rock. "Lo que comenzó en un local creció muy rápido y se convirtió en una historia increíble". Y es que, se convirtieron en los chicos de la canción del anuncio de Pepsi, el número 1 en los 40 principales y todo partiendo de los primero conciertos locales. "Terminamos compartiendo escenario con artistas que eran un referente para nosotros", recuerda Rebeca.
Ahora vuelven a casa para hacer un guiño a lo que fueron y regalar a los que "nos acompañaron en nuestra historia" un concierto único. Es "una miniaventura volver para hacer este concierto. Cada uno ha tenido su vida personal "!pero lo hemos conseguido y tenemos ganas de ofrecer algo bonito al público".
Será en la Sala H (donde dieron su primer concierto también, aunque tenía otro nombre), el 28 de diciembre a las 22:00 horas. Un evento único con sorpresas. Allí tocarán su primer disco y temas que han preparado para la ocasión.
Su intención es que sea "muy especial" con mercandishing y "todo lo recaudado para la AECC". Quieren recordar a su manager fallecido "que fue el que puso el punto de luz en el camino", dice Rebeca.
Cuando anunciaron la posibilidad de dar este concierto, sus fans se levantaron de nuevo y las primeras entradas se agotaron en horas. Ahora salen otras 100 entradas para "cerrar el año con nuestra música".
Se enfrentan al público recordando, aunque reconoce Rebeca que la guitarra "sigue estando en mi casa", y nunca han dejado del todo el mundo de la música.
Un evento único, aunque no descartan repetirlo, dice Ángel, "pero es muy difícil por nuestra situación geográfica", reconoce.
Deviot vuelve a casa, y lo hace para recordar y agradecer.