La Policía Municipal de Ponferrada abrió este pasado fin de semana diligencias judiciales contra dos conductores por pilotar bajo los efectos del alcohol. Así lo recoge el informe de actuaciones realizadas los días 19 y 20 de octubre, que también refleja el resultado positivo de seis de los 40 controles de alcoholemia realizados en la ciudad y las 41 denuncias de tráfico tramitadas.
Por otro lado, el balance señala la realización de once servicios con la grúa, tres accidentes de tráfico -todos ellos sin heridos- y la atención en primera instancia por parte de los agentes en seis incidentes sanitarios de carácter leve. En los casos necesarios, los afectados fueron posteriormente trasladados al Hospital El Bierzo por las asistencias médicas.
Durante el fin de semana, la Policía Municipal también prestó colaboración con la XVIII Marcha Solidaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, con el partido de fútbol entre la Ponferradina y el Barça Atlètic, con el rosario de la Iglesia de San Ignacio y con el moto-magosto Bierzo.