Agentes de la Policía local de Ponferrada realizaron 36 controles de alcoholemia a otros tantos conductores a lo largo del fin de semana, entre los que dos resultaron positivos y fueron sometidos a sendos juicios rápidos. Es una de las intervenciones que se recogen en el informe policial correspondiente al fin de semana y que se completa con la asistencia a ocho accidentes de tráfico, en los que no hubo que lamentar heridos.
También se registraron seis incidentes sanitarios y dos denuncias, una a un particular por orinar en la calle, y otra a otro por consumir bebidas alcohólicas en vía pública. Los agentes suman a esas intervenciones 18 denuncias de tráfico y 11 servicios realizados con la grúa.
Además, han continuado prestando servicio a los peregrinos en el Camino de Santiago y han intervenido en la manifestación en defensa de la Sanidad Pública y en el partido de fútbol entre el equipo local y el Málaga que se disputaba este fin de semana también, con siete autobuses procedentes de Andalucía.
Dos juicios rápidos a conductores ebrios en Ponferrada
El balance de fin de semana deja ocho accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos
08/05/2023
Actualizado a
08/05/2023
Lo más leído