Drones de la Policía Nacional peinan desde este miércoles el pantano de Bárcena, entre Santa Marina del Sil y Ponferrada, para hallar al hombre de 34 años desaparecido desde el pasado lunes.
Fuentes de la Subdelegación de Gobierno han confirmado a Europa Press que estos dispositivos aéreos no tripulados también están peinando otras zonas y que en las próximas horas también podría sumarse a la búsqueda la unidad canina, cuando se confirmen más detalles de la investigación.
Desde la entidad solicitaron que cualquier ciudadano con información sobre el paradero de esta persona contactara con los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806 o la enviara a través del correo info@sosdesaparecidos.es.
Por otro lado, el concejal de Seguridad Ciudadana en Ponferrada, Carlos Cortina, desveló este miércoles que sigue sin haber nuevas pistas sobre el paradero de Álex, el dueño de la peluquería Fabrik de Ponferrada desaparecido en los últimos días. La investigación continúa con la revisión de las cámaras de seguridad para tratar de seguir sus últimos pasos antes de desaparecer, tal y como añaden desde la familia. Hasta que termine esta tarea no comenzarán las batidas para buscarle.
El joven, propietario de la céntrica peluquería Fabrik de la capital berciana, desapareció el sábado después de pasar la mañana con varios amigos en el pantano de Bárcena y dejarlos en sus casas. Desde ahí debía haberse dirigido a Camponaraya para una comida familiar, pero nunca llegó. Según los datos aportados por la familia, en el momento de su desaparición vestía camiseta blanca, pantalón caqui y playeros grises. Además conducía un Audi A3 de color gris.