Eduardo Diego será el mantenedor del Festival del Botillo de Noceda del Bierzo

El Ayuntamiento le agradece su disposición y tiende la mano a la Junta de Castilla y León "para continuar trabajando de la misma manera que llevamos haciendo a lo largo de esta legislatura"

14/02/2025
 Actualizado a 14/02/2025
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego. | MAURICIO PEÑA
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego. | MAURICIO PEÑA

El Festival del Botillo de Noceda del Bierzo 2025, que se celebrará el 8 de marzo, tendrá como mantenedor al delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego.

El Ayuntamiento quiere agradecer públicamente la aceptación y disposición de Diego tras proponérselo y le desea que disfrute en compañía de los vecinos del municipio berciano de este evento en honor al embutido rey del Bierzo. "Deseamos que se desarrolle satisfactoriamente y sea un éxito tanto desde el punto de vista gastronómico como social", rezan.

Esta elección del delegado de la Junta como mantenedor del festival demuestra la mano tendida del Ayuntamiento (gobernado por el PSOE) a la administración autonómica "para continuar trabajando de la misma manera que llevamos haciendo a lo largo de esta legislatura para desarrollar proyectos de futuro conjuntamente para nuestro municipio y que supongan una mejora en la vida y el día a día de nuestros vecinos y vecinas", dicen.

Cartel del Festival del Botillo 2025 de Noceda del Bierzo.
Cartel del Festival del Botillo 2025 de Noceda del Bierzo.

 

Lo más leído