Ponferrada se une al dolor de la familia de las pequeñas Olivia y Anna, las niñas desaparecidas en Tenerife a manos de su padre, después de que el pasado jueves se conociera el hallazgo en el mar el cadáver de la mayor de ellas, Olivia, en el dispositivo de búsqueda.
La corporación ponferradina se unió al minuto de silencio a las puertas de la Casa Consistorial, en repulsa por la violencia machista y esta llamada violencia vicaria, por la que los agresores ejercen violencia sobre los hijos como arma para dañar a las mujeres.
Además, la Asociación Feministas Bercianas ha convocado para la noche de este viernes, a las 22:00 horas en la plaza del Ayuntamiento una concentración de protesta bajo el lema 'Un maltratador nunca será un buen padre'. La Plataforma contra las violencias machistas del Bierzo y Laciana y todos los colectivos que la componen también se han sumado a estos actos.
El Bierzo suma su silencio y repulsa por el crimen de las niñas de Tenerife
Feministas Bercianas convoca una concentración este viernes a las 22:00 horas / La corporación guarda un minuto de silencio como acto simbólico
11/06/2021
Actualizado a
11/06/2021
Lo más leído