Más de un centenar de participantes han comenzado la edición número 21 del campamento inclusivo organizado por la Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas (Aspaym) en las instalaciones del Bosque de los Sueños de Cubillos del Sil.
Hasta el 12 de agosto, 60 niños con discapacidad participarán en las actividades adaptadas a ellos como la piscina, el karting o lo relacionado con el baile, que este año es la materia sobre la que pivota el campamento.
El presidente de Aspaym Castilla y León y vicepresidente de la federación nacional, Ángel de Propios, asistió a la apertura del ciclo asegurando que se trata de uno de los proyectos «más importantes» de la agrupación, dirigido a niños desde los 6 a los 18 años que viajan desde todos los puntos de España para participar en las actividades y también en la convivencia con los niños voluntarios que ayudan en la experiencia.
El campamento de Aspaym reúne a más de 100 participantes
Hasta el 12 de agosto, el Bosque de los Sueños acoge una actividad que cumple su XXI edición y que cuenta con 60 niños con discapacidad
01/08/2018
Actualizado a
15/09/2019
Lo más leído