El PP duda de que el nuevo contrato de limpieza se deje notar en tres meses en Ponferrada

Lamenta que el equipo de Gobierno haya esperado tres años para poner ahora fin a la suciedad que admite que existe

M.I.
18/08/2022
 Actualizado a 18/08/2022
El PP ha denunciado en varias ocasiones la suciedad que se acumula en la ciudad.
El PP ha denunciado en varias ocasiones la suciedad que se acumula en la ciudad.
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, critica que el equipo de Gobierno ponga un plazo de unos tres meses para que el nuevo contrato de la limpieza se deje notar en las calles de Ponferrada.

“En una nueva huida más hacia adelante, vaticinan que en tres meses la ciudad estará más limpia. Más limpia y suficientemente limpias son dos cosas muy diferentes”, dice. “Ya veremos lo que tienen que justificar luego, desde el comienzo hasta que de verdad recupere el nivel de limpieza de hace años”, dice.

Morala tilda este contrato como “una nueva chapuza” del regidor. “Lo deja todo para los últimos meses de su mandato, con un claro y marcado objetivo electoralista. Pero los ponferradinos no olvidaremos que nos ha tenido tres años y medio en la ciudad más sucia de la historia democrática”. Acusa al equipo de Gobierno de construir “el falso relato de décadas de abandono”, pero recuerdan que “con alcaldes del PP Ponferrada era ejemplo de limpieza y recibía galardones que así se lo reconocían”. Sin embargo, en el último mandato el regidor “antepuso sus intereses personales y electorales a los intereses de Ponferrada. No tuvo ningún reparo en paralizar la ciudad en su propio beneficio”, lamenta.
Archivado en
Lo más leído