El Partido Popular ha admitido a trámite la solicitud de alta como afiliado, de nuevo, presentada por Adolfo Canedo al darse por cerrarse la causa judicial que había abierta contra él y que provocó, a principios de año, que él mismo pidiese su baja voluntaria en el Partido Popular.
El presidente comarcal del PP del Bierzo, Raúl Valcarce, quiso agradecer a Canedo "su entrega incondicional en los diferentes cargos desempeñados dentro del PP y la buena gestión municipal desarrollada durante el pasado mandato, así como el comportamiento ejemplar para con los ciudadanos de Cacabelos a lo largo de todo este proceso del que ha salido absuelto", y se congratuló de que finalmente "se haya podido demostrar su inocencia en esta causa judicial".
Según comunica el PP no hay motivos para no revertir la situación de Adolfo Canedo, y ha dado el visto bueno para que recupere su condición de afiliado al partido así como su responsabilidad política anterior a estos sucesos. La vuelta de Canedo será aprobada en el próximo Comité Ejecutivo provincial.
El PP readmite a Adolfo Canedo en sus filas
El portavoz del PP en Cacabelos pidió la baja voluntaria por un caso judicial ahora cerrado
28/11/2018
Actualizado a
14/09/2019
Lo más leído