El PP reclama a Ramón objetivos más ambiciosos para 2021

Morala cree que el proyecto del tripartido para Ponferrada se reduce a una política de baches y baldosas

L.N.C
04/01/2021
 Actualizado a 04/01/2021
Morala y Ramón, en el salón de plenos de Ponferrada. | Ical
Morala y Ramón, en el salón de plenos de Ponferrada. | Ical
El PP en el Ayuntamiento de Ponferrada reprocha la "escasa ambición" del alcalde, Olegario Ramón, al fijar como principales objetivos para el nuevo año la aprobación de los presupuestos y la solución al contrato del servicio de recogida de basura. "Ambas cosas estarían bien, pero serían absolutamente insuficientes si se comparan con las necesidades y problemas que tiene hoy Ponferrada. Los retos del alcalde y los del municipio van por caminos distintos", aseguró el portavoz popular, Marco Antonio Morala.

Morala insta a Ramón a hacer suyos los desafíos de “reactivar la economía y aumentar el empleo” y lamentó que el regidor "prefiera mirar para otro lado, no ver las necesidades del municipio y rebajar las expectativas del comienzo del mandato". Morala reprochó al alcalde su "atronadora falta de ideas" y lamentó la "evidente falta de proyecto de ciudad” de los responsables del Consistorio, algo que calificó de "lastre para el desarrollo de Ponferrada".

Cree que “Ponferrada no está para borrarse en el peor momento, sino para fijarse metas más ambiciosas” y lamentó que el proyecto encabezado por Ramón se circunscriba a “la política de mínimos de las tres B: baches, baldosas y basura”. Al respecto, emplazó al regidor a mostrarse “reivindicativo” con el Gobierno respecto al desarrollo ferroviario y logístico de la ciudad.
Archivado en
Lo más leído