Aunque no ha sido un mandato fácil, reconoce el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castropodame, Alfonso Pérez, puesto que ha sido objeto de varias denuncias graves, una por un delito contra la integridad moral y lesiones sobre una auxiliar administrativa del Ayuntamiento que tuvo que ejercer como secretaria accidental y cuya labor fue objeto de críticas por parte del portavoz ‘popular’, y otra por un presunto episodio de violencia doméstica, vuelve a presentarse como candidato a la Alcaldía con fuerza y avalado por los suyos.
Pérez recuerda que la justicia le dio la razón y fue absuelto de ambos delitos, algo que pide que ahora los votantes recuerden, tras 4 años en la oposición.
La delegada de la Junta en León y cabeza provincial del PP, Ester Muñoz reconoció su experiencia y su trabajo "reclamando lo que interesa a los vecinos", algo que pide que siga haciendo. Espera Muñoz que el "hambre de cambio" que percibe en todo el país se traslade a municipios como este, en el que espera que se de el salto del PSOE al PP . "Lo importante es preocuparse de los problemas de los ciudadanos", apuntó, y pide al candidato que siga trabajando "igual que lo ha hecho hasta ahora".
Pérez cogió el testigo agradecido por el respaldo tras un mandato "muy duro", reconoce. Ahora espera que la gente reconozca "las mentiras" de las que fue objeto "y sepan apoyarnos". En su equipo anuncia que lleva "savia nueva, con gente con ganas de trabajar" y espera, con esa propuesta, alzarse a la Alcaldía.
El PP vuelve a confiar en Alfonso Pérez como candidato en Castropodame
El portavoz fue denunciado por lesiones a una trabajadora municipal y por un presunto caso de violencia doméstica, aunque fue absuelto de ambos
13/03/2023
Actualizado a
13/03/2023
Lo más leído