La concejala de Presidencia, Relaciones Institucionales, Fondos Europeos, Transparencia y Fomento, Lidia Coca, se desplazó este miércoles a la conexión entre los barrios de Cuatrovientos y Fuentesnuevas, donde están dando comienzo los trabajos de reasfaltado y reparación del firme en varios tramos de la avenida de Galicia.
Las obras, que cuentan con un presupuesto de 48.000 euros, son, en palabras de Coca, "absolutamente necesarias debido al deterioro por la falta de mantenimiento de los cuatros años de mandato de Olegario Ramón". "Nos hemos encontrado unos socavones tremendos, que el equipo de gobierno de Marco Morala va a sustituir por un asfalto decente para que los vehículos puedan transitar sin ningún problema por esta arteria tan importante", dijo la edil.
Además de la zona de la avenida de Galicia que une Cuatrovientos con Fuentesnuevas, la actuación que concluirá esta misma semana incluye la reparación del asfalto en otras zonas deterioradas como el acceso desde este vial al Hospital El Bierzo.