"No se sabe nada y la familia está destrozada", comenta uno de los amigos de la familia, David Álvarez, tras confirmar que todas las hipótesis se mantienen abiertas desde todos los frentes.
La familia está a la espera de que los agentes de la Policía Nacional ofrezcan alguna pista sobre el paradero de Alejandro Martín, el joven de 34 años al que se le perdía el rastro el pasado sábado, cuando fue dejando a sus amigos después de pasar con ellos la mañana en el pantano de Bárcena. Se le vio por última vez en su Audi A3 gris a la altura de Cuatrovientos, cuando dejaba a su último amigo. De allí iba a compartir una comida familiar en Camponaraya, una cita que era difícil que quisiera perder, porque celebraban el cumpleaños de su abuela, a la que le une un intenso lazo.
Tras peinar con drones el pantano y centrarse en la localización del vehículo, que sigue sin aparecer, siguen todas las líneas de investigación abiertas. "Es como si se lo hubiera tragado la tierra o alguien se lo hubiera tragado", dicen compañeros de la familia.
La sociedad berciana no deja de prestarse a colaborar en posibles batidas que lleguen a convocarse, aunque, por el momento, no se está siguiendo esa línea.
La desaparición ha llegado a los medios nacionales y las redes sociales están atentas y difundiendo la desaparición del dueño del Fabrik, a la espera de que la pesadilla acabe.
Cuando desapareció, el joven llevaba camiseta blanca, pantalón caqui y playeros grises y conducía el vehículo que ahora se busca, un Audi A 3 con matrícula LE 7876 AD
La policía ya está investigando lo sucedido y la familia espera noticias. Cualquier información, se ruega dar cuenta de ella a los agentes policiales.