Nace una nueva idea en Ponferrada que une la repostería de Sandra Romero Patisserie con los diseños de alta costura de Silvia Fernández Atelier. Ambas han ideado una gallega muy bien vestida, la Cookie Solidaria, que venden para donar todos los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Una delicia que se bautiza en el tercer año de vida de Sandra Romero Patisserie desde su obrador de calle La Paz, 4 de Ponferrada con el objetivo de revertir el 100% de los beneficios a persistir en la lucha e investigación contra el cáncer de mama, de ahí el color rosado con el que se adereza el postre.
Silvia Fernández Atelier, que no ha dudado en aportar su cariño y buen hacer a la iniciativa convirtiendo esta galleta de 2024 en un pequeño y dulce bocado de "alta costura".
El diseño de este año llega de su mano y Silvia ha querido que el diseño del lazo que simboliza esta iniciativa sea el de su colección "Laguardia" que supuso un antes y un después en el despegue definitivo y consolidación de la firma.
La galleta puede adquirirse ya y durante todo el mes de octubre al precio de 3 euros, en las dependencias de la pastelería en Ponferrada.