Tres días de rebajas en los que considera que la facturación permite "generar cierta liquidez" a los establecimientos en un panorama muy negativo en los últimos meses.
Templarium espera ahora a que "la pesadilla pase" y en el mes de junio pueda coger fuerzas para realizar su Noche blanca de ventas, con la suelta de globos con regalos en su interior tradicional, que no se ha podido hacer los últimos años. Pero la Feria de las Rebajas que acaba de culminar les hace sentir "que hemos cumplido el objetivo", dijo Álvarez.
Ahora esperan que los bonos descuento de Ponferrada les sigan ayudando en sus ventas y ya se remangan para poner al día su APP, con los nuevos asociados y para conseguir que todos los socios se adhieran a las tarjetas de fidelización, con el objetivo de iniciar, de ese modo, el cambio de puntos por dinero para favorecer las ventas.
Los bonos aumentan su cuantía en un 87%
El Ayuntamiento de Ponferrada ha dotado una partida para el incentivo del consumo en el comercio local mediante una nueva edición de la campaña ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’, consistente en la emisión de bonos o tarjetas bonificadas para que el usuario las utilice en alguno de los establecimientos de comercio y hostelería asociados a dicha campaña, que incrementa sustancialmente, más de un 87%, la aportación municipal respecto a la anterior campaña.
En la presente campaña, casi se ha duplicado la dotación pasando de los 65.000 euros de la anterior a 122.000 euros de la que se iniciará próximamente y a la que se espera una mayor adhesión de establecimientos -en la anterior fueron 150-.