El alcalde de Ponferrada, Marco Morala ha recibido de manos del consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, un nuevo vehículo que ayudará a complementar el parque móvil del S.P.E.I.S de Ponferrada.
Se trata de un Ssang Yong Rexton de siete plazas, de 4.85 metros de largo, automático, con motor diesel de cuatro cilindros, cilindrada 2.2 y 204 cv. Dispone de control de crucero y de pendiente hdc.
El regidor ha agradecido a la Junta de Castilla y León "su compromiso con el Bierzo, pasando de las promesas a las realidades. Hoy hablamos de un nuevo viaje productivo por parte de este equipo de gobierno, que trae de la mano del presidente Alfonso Fernández Mañueco nuevas inversiones para la ciudad de Ponferrada y para nuestros servicios municipales".
Acompañados por la directora de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, Irene Cortés, la concejala de Presidencia, Lidia Coca, y el bombero Benjamín Sánchez, el acto tuvo lugar en el parking de la Feria de Muestras de Valladolid.