La escapada berciana de Bernd Schuster

El ex jugador y entrenador alemán elige Molinaseca para pasar con su familia y amigos unos días de agosto por la comarca

D.M.
30/08/2016
 Actualizado a 16/09/2019
En la terraza del Mesón Puente Romano de Molinaseca, junto a su gerente, Juan Carlos Aldonza en una foto difundida en el perfir de Facebook de éste.
En la terraza del Mesón Puente Romano de Molinaseca, junto a su gerente, Juan Carlos Aldonza en una foto difundida en el perfir de Facebook de éste.
Unos cuantos personajes populares se pasean por el Bierzo en verano. Muchos de ellos haciendo la ruta el Camino de Santiago. La mayoría de ellos lo hacen de forma discreta, dejando a penas alguna foto en redes sociales.

Pero otros no están solo de paso y lugares con tanto encanto como Molinaseca atraen a todo tipo de turistas, incluidas las ‘celebrities’.

El ex jugador y entrenador alemán Bernd Schuster, leyenda viva del fútbol, ha pasado unos días del mes de agosto en el Bierzo junto a parte de su familia y unos amigos.

No es la primera vez que lo hace. De la mano de uno de más estrechos colaboradores en su tarea profesional, el preparador físico berciano Carlos Cascallana, que le ha acompañado en varias de sus etapas como entrenador, lleva y algunos años dejándose ver durante algunas jornadas de verano por Molinaseca.

Algunos vecinos o visitantes no han perdido la ocasión de fotografiarse con el astro alemán en las terrazas de algunos restaurantes y locales de Molinaseca o en instalaciones deportivas que Schuster ha frecuentado en sus días de veraneo berciano, como por ejemplo el Club de Padel del Bierzo.
Junto a unas jugadoras en el Club de padel Bierzo, en imagen difundida en Twitter.
Archivado en
Lo más leído