La lluvia no pudo con el roscón ofrecido por la Asociación de Comerciantes Templarium, que invitaron a degustar el dulce con premio dentro.
Hasta 3.000 euros en tickets regalo a canjear en sus establecimientos hasta el día 5 estaban escondidos en el dulce, del que se ofrecieron 100 unidades en la avenida de España. Bajo una carpa que impedía que el postre de Reyes se mojara, los comerciantes recuperaban la tradición que iniciaron hace cinco años y que, en los últimos dos, ha tenido que suspenderse por la pandemia.
Y los clientes supieron responder con una larga cola que esperaba poder cortar el trozo premiado. Tickets de 100, 50 y de 25 euros, los más numerosos estos últimos con el fin de llegar a más gente, se distribuyeron en el gran postre a la vez que ayudaron al comercio local a promocionarse y a hacer ciudad en una campaña navideña "floja", decía una de sus representantes, Fátima López Placer.
La lluvia no pudo con los 3.000 euros del roscón de Templarium
Ponferrada se volcó con la iniciativa de los comerciantes que repartieron tickets regalo dentro del dulce a canjear hasta el día 5 en los establecimientos de la asociación
04/01/2022
Actualizado a
04/01/2022
Lo más leído