De nuevo los comercios de la Avenida de la Puebla de Ponferrada han tomado la iniciativa de enriquecer culturalmente esta céntrica calle de Ponferrada que en otro tiempo fue el eje comercial de la ciudad. Con la exposición fotográfica de imágenes antiguas de la ciudad en grandes formatos quieren añadir un incentivo a las fiestas de La Encina para llenar de contenido los escaparates de negocios que han quedado vacíos.
Esta vez, su actuación no es temporal y la muestra nace con la intención de permanecer de manera indefinida. El objetivo final es “hacer esta calle atractiva al viandante y enriquecerla utilizando los locales comerciales que desgraciadamente no están en activo”, explican desde la agrupación. De esta manera los comerciantes de la Avenida de la Puebla siguen en su empeño por recuperar la vida y el comercio del centro de Ponferrada con distintas ideas.
La Puebla se inmortaliza en el recuerdo
Los comerciantes de esta zona han abierto una muestra de fotografías del pasado de la calle en gran formato que mostrarán indefinidamente en los escaparates vacíos
04/09/2018
Actualizado a
13/09/2019
Lo más leído