La empresa de palas eólicas ubicada en Santo Tomás de las Ollas está recogiendo curriculums para materializar el centenar de contratos que prevé realizar en este mes para iniciar un nuevo proyecto, una línea de producción adicional de sus palas de mayor tamaño, puesto que en sus instalaciones se puede alcanzar la máxima longitud de 60 metros.
Aunque desde la empresa reconocen la confidencialidad sobre las informaciones laborales sí apuntan que se están recibiendo propuestas a las puertas de la nave «porque la gente desconoce que en base a la última regulación de recursos humanos, solo se pueden admitir las propuestas que lleguen por correo electrónico», explican.
Las propuestas que consigan formar parte de la plantilla deberán pasarun mes de formación en el recién inaugurado Centro de Excelencia, que se encuentra en estas instalaciones. Allí «recibirán clases teóricas y prácticas», explican desde la empresa, para proceder a su incorporación paulatina de un centenar de personas.
La empresa espera conseguir, a finales de año, repuntar su plantilla, actualmente algo superior a los 500 trabajadores, para alcanzar los 700 dentro de este ejercicio.
LM solo admite propuestas para trabajar por correo electrónico
No acepta curriculums en mano por la nueva legislación sobre recursos humanos, según la eólica
07/02/2017
Actualizado a
16/09/2019
Lo más leído