La Policía Municipal de Ponferrada ha interpuesto una denuncia a un establecimiento ponferradino por superar los niveles sonoros establecidos por la ley. Así lo recoge en el informe compartido de actuaciones realizadas durante el pasado fin de semana, correspondiente a los días 29 y 30 de junio.
El balance también destaca una denuncia por orinar en la vía pública, 17 denuncias de tráfico, ocho servicios realizados con la grúa, tres accidentes de tráfico (uno de ellos con heridos), y 37 controles de alcoholemia (uno con resultado positivo). Así mismo, apunta diez incidentes sanitarios leves en los que los agentes prestaron una asistencia en primera instancia, antes de que los afectados fueran posteriormente trasladados al Hospital El Bierzo.
Durante los citados días, la Policía Municipal con la carrera MounTemplaria, los actos del día del Orgullo LGTBIQ+, la concentración nacional Club de Opel Calibra, las fiestas de Dehesas, las procesiones de las Parroquias de San Pedro y San Andrés y la concentración de 'Los sábados sin sol'.