A lo largo del fin de semana, agentes de la Policía Municipal de Ponferrada tuvieron que atender hasta cinco incidencias sanitarias. En concreto, según especifican en el parte policial, dos de ellas están relacionadas con el alcohol. Una intoxicación etílica y una persona en estado de embriaguez fueron atendidas por la Policía y, en ambos casos, los afectados abandonaron el lugar donde solicitaban ayuda por sus propios medios.
Se suman a ambos incidentes una persona mareada que, tras la intervención policial fue trasladada al centro hospitalario y otra que se cayó y se hizo una herida en la cabeza, además de una tercera con un ataque de ansiedad. En este caso, la primera asistencia fue la de los agentes y en el segundo, se requirió el traslado fue al Hospital El Bierzo.
Además, entre el viernes y el domingo, los agentes también procedieron a imponer dos denuncias a locales por infringir el horario de cierre y once por consumir alcohol en la vía pública.
En el capítulo de tráfico, el fin de semana se saldó con cuatro accidentes, todos ellos sin heridos. Además, la Policía realizó 44 controles de alcoholemia y drogas, en los que solo se localizó a un conductor positivo.
Los agentes suman a estas incidencias la colaboración en la XXVI Travesía de los Montes Aquilianos y la ayuda a los peregrinos.
Los agentes de Ponferrada responden a cinco incidentes sanitarios el fin de semana
Dos de ellos tienen que ver con estados de embriaguez y los otros con mareos
05/06/2023
Actualizado a
05/06/2023
Lo más leído