La matriz de la empresa cementera Cementos Cosmos en Toral de los Vados,Votorantim Cimentos y los trabajadores de esta fábrica han realizado una donación de 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Sil-Ponferrada. Estos fondos se destinarán a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para su distribución entre ONGs y otras instituciones de ayuda social de la zona.
Éste es el undécimo año que Votorantim Cimentos y su plantilla llevan a cabo esta iniciativa.
El acto de entrega de las donaciones se ha celebrado en el Ayuntamiento de Toral de los Vados y la sede de Banco de Alimentos de Sil-Ponferrada y ha contado con la presencia de representantes de las dos organizaciones, de los trabajadores de la cementera de Toral y del director de la fábrica, Jaime Santoalla.
En la entrega, Santoalla ha recordado que “el compromiso de nuestra empresa y de los trabajadores está con las personas de nuestro entorno y por ello nuestro objetivo es ayudar a mitigar esta crisis social sin precedentes y colaborar para que los vecinos de nuestra fábrica con menos recursos puedan cubrir sus necesidades más básicas como son la alimentación y la higiene personal”.
Los Bancos de Alimentos de Toral y Ponferrada reciben 3.000 euros de Votoratim Cimentos
Es una donación que pretende ayudar a mitigar los efectos de la crisis que llevan 11 ediciones realizando
14/07/2022
Actualizado a
14/07/2022

Lo más leído