El Sindicato Asambleario de Celadores y personal de Gestión y Servicios, SAC, continúa con las movilizaciones cada jueves denunciando la "discriminación y falta de respeto" por parte del Sacyl, un problema "demasiado habitual", apuntan.
A sus peticiones de mejora a las que no han encontrado respuesta se suma ahora la propuesta del Sacyl de retribuir los sábados a determinados grupos profesionales "demostrando su falta de respeto hacia el resto de trabajadores".
Lamentan que se siga siempre ese patrón de excluirse y hacen un llamamiento al diálogo y "que la actitud de la Gerencia varíe hacia la conciliación", para poder encontrar soluciones a los problemas planteados.
Los celadores salieron a las puertas del Hospital, como cada jueves, a la una de la tarde y aseguran que, de persistir "el desdén por parte de la Gerencia", estas protestas "tendrán la evolución necesaria y pertinente", deriva de la que acusan precisamente a la gerencia por "su inmovilismo y falta de responsabilidad causante de ello".
Los celadores bercianos denuncian la "discriminación" del Sacyl
Vuelven a concentrarse para reclamar mejoras y diálogo con la Gerencia a la que acusan de inmovilismo y amenazan con dar un paso más en sus manifestaciones
31/05/2023
Actualizado a
02/06/2023
Lo más leído