Los vocales de las juntas vecinales de la Tebaida berciana se han unido para solicitar , dentro de los presupuestos participativos, un “multiservicio municipal” permanente y de acción continua, para atender “las innumerables necesidades de las pequeñas localidades del municipio". Apuntan que podría ser un servicio externalizado o propio con la intención de ocuparse de diversas tareas.
Las Juntas Vecinales de Peñalba, de Montes, de San Clemente, de Villanueva y de Valdefrancos, apuntan que debería recogerse el mantenimiento, pintura y reparación del mobiliario urbano instalado o de nueva instalación. También la conservación de losescasos parques infantiles adecuándolos a las exigencias de seguridad y puesta al día. Ese servicio también llevaría el mantenimiento y reparación del alumbrado, la reparación y conservación de vallados y empalizadas de miradores o la instalación “o reparación de las escasísimas marquesinas existentes” para el Transporte a la demanda.
También piden que ese servicio se haga cargo del mantenimiento de "un mínimo servicio de limpieza viaria básica" y reponer contenedores existentes por material en mejores condiciones “e incorporar el necesario y ya indispensable, contenedor para el vidrio”, piden.
Los pueblos de la Tebaida piden un "multiservicio" permanente
Peñalba, Montes, San Clemente, Villanueva y Valdefrancos quieren que se cubran sus necesidades de mantenimiento y limpieza
27/12/2022
Actualizado a
27/12/2022
Lo más leído