Tras las duras despedidas de las firmas Zara, Bershka, Oysho y Stradivarius del grupo Inditex en Ponferrada, se suma a la lista el cierre de Mango, en la calle Camino de Santiago tras 18 años compartiendo esta ubicación. Aunque estaba confirmada la huida del gigante gallego del centro, donde solo queda Pull and Bear y Zara Home, ahora también se cae Mango, una de sus competidoras. Todas ellas, eso sí, mantienen sus establecimientos dentro del centro comercial El Rosal, donde también está ya instalada esta.
La franquicia estaba en manos de tres propietarias y ha acelerado su cierre dos días, puesto que ya estaba anunciado para el sábado. Es una de las tiendas que caen en la zona donde se están realizando las obras de mejora incluidas en el plan comercial y que se han retrasado de dos meses en los que deberían haber acabado a seis. El concejal del Área en el Ayuntamiento de Ponferrada, Roberto Mendo confirmaba que sobre el 20 de este mes ya estarían listas las mejoras para su inauguración.
Los comerciantes esperan que esa fecha pueda coincidir con sus actividades promocionales de la Noche Blanca para la que plantean eventos especiales y distintos a la tradicional suelta de globos con premio.
Mango se suma a los cierres del grupo Inditex en el centro de Ponferrada
Pone fin la tienda de Camino de Santiago tras 4 cierres de la firma gallega y solo queda de ese grupo fuera del centro comercial Pull and Bear y Zara Home
07/06/2018
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído