Un total de 6.346 vehículos se han acercado al cementerio municipal de Ponferrada desde el pasado viernes día 27 de octubre hasta el día de Todos los Santos, con el que ha culminado la operación especial por esta festividad.
El dispositivo especial organizado para estos 6 días ha funcionado correctamente "debido a los trabajos previos de la brigada de obras y a la intachable coordinación de la Policía Municipal", explican desde el Consistorio.
Gracias al operativo, la afluencia de vehículos ha sido muy escalonada, lo que ha evitado colas y quejas de los ciudadanos. Para ello, el Ayuntamiento de Ponferrada reforzó tanto el número de agentes de la Policía local, como el servicio de autobuses; el cual también ha funcionado correctamente, siendo destacable el aumento y la modificación de algunas líneas que ahora vuelven a la normalidad.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Cortina, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado del operativo, ha querido resaltar la ausencia de incidentes y el intenso trabajo de la Policía.