El alcalde de Ponferrada, Marco Morala; el concejal de Urbanismo, Roberto Mendo; y el edil de Transporte y Movilidad, Carlos Fernández; han mantenido un encuentro de trabajo con el director de LM Windpower en Ponferrada, Jorge López Caloto.
La sintonía ha sido la clave de esta reunión, según subrayan desde el Consistorio, en la que se ha plasmado "el esfuerzo y trabajo conjunto para consolidar las industrias que están asentadas en nuestro polígonos industriales", como es la zona Industrial de La Llanada, "y que constituyen un foco atractivo para la inversión y asentamiento de nuevas empresas".
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada ha mostrado su predisposición a formar parte de cualquier interlocución con otras administraciones públicas para mejorar los accesos al polígono, tanto la Nacional VI como la A-6, y seguir trabajando con todos los mecanismos y medios municipales en la mejora del mismo.
En definitiva, "no debemos olvidar que la prioridad no es sólo el mantenimiento, sino también el crecimiento de la propia factoría, y en ello se deposita el compromiso de este equipo de gobierno", transmitió Morala.