Morala visita el atelier de la diseñadora berciana Silvia Fernández

El alcalde de Ponferrada destaca la trayectoria de la empresaria, conocida por estar detrás de vestidos que han llevado conocidas artistas y su manera de exportar imagen de ciudad

14/02/2025
 Actualizado a 14/02/2025
Visita del alcalde al atelier.
Visita del alcalde al atelier.

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, acompañado del concejal de Comercio, David Pacios, han visitado este viernes el atelier de Silvia Fernández, ubicado en la calle Camino de Santiago nº19 de Ponferrada, la diseñadora que está detrás de algunos vestidos reconocidos como el que llevó Lalachus en la retransmisión de las campanadas de la 1.

Con más de 100 establecimientos multimarca a nivel internacional, presente en países como Estados Unidos, México, Guatemala, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Austria y Arabia Saudí, el alcalde ha querido conocer de primera mano las instalaciones que albergan a 60 trabajadores en la capital del Bierzo. Tras mostrarle todas las dependencias y presentarle a parte de su equipo, la diseñadora ha explicado al regidor su amplia trayectoria, la logística de la empresa y las ideas que tiene en el corto-medio plazo.

A la sede de Ponferrada, que está en plena ampliación, se suman otras nueve tiendas en León, Madrid, Zaragoza, Orense, Bilbao, Córdoba, Sevilla, Málaga y Santander.

Morala destacó el recorrido de la firma, con 20 años de trabajo en el sector nupcial y "pasión por el trabajo bien hecho, que marca la diferencia de una empresa que transmite modernidad, frescura y elegancia; la mejor imagen que Ponferrada puede exportar. Sin duda su esfuerzo ha merecido la pena", apuntó en su visita.

Archivado en
Lo más leído