Ramón no tuvo reparo en reconocer que la fotografía le preocupa, al igual que también ha molestado, según afirmó, "a muchísima gente, incluso de Coalición por El Bierzo, que pensaban que había un escenario de conversación con el Partido Popular por un lado y con el PSOE por el otro, pero sin Vox". Esto último es lo que más molesta al regidor, quien comparte su "decepción" hacia la formación bercianista.
Negociaciones abiertas, a pesar de todo
No obstante, a pesar de la difusión de esta fotografía, Ramón no se rinde y asegura que todavía siguen en curso las negociaciones con Coalición por El Bierzo, Así, durante la mañana de este jueves, los líderes de ambas formaciones tomaron un café y trataron los avances en la propuesta enviada por el PSOE a CB que ya ha obtenido respuesta. "Estudiaremos en las próximas horas las puntualizaciones de Coalición", comentó.
La decisión final del partido bercianista se tomará, lo más seguro, que durante la Comisión Ejecutiva que tendrá lugar durante la jornada del viernes. Hasta entonces, Ramón continúa a la espera, si bien destaca "lo incómodo que he visto al señor Iván Alonso, además de presionado por la situación".
Para terminar, el socialista quiso hacer mención especial a la ubicación elegida por el PP, Vox y CB para mantener la reunión, el edificio de las Cortes en Valladolid. "Siempre creí que hablábamos de Ponferrada y en Ponferrada. Al PSOE siempre lo ha representado la comisión liderada por Olegario Ramón sin ir a León ni Madrid ni ningún lado, pero el bercianismo negocia en Valladolid. Parece bastante ilógico apostar por el bercianismo pero negociar en Valladolid", concluyó.