El Pabellón José Arroyo de Flores del Sil tendrá sistema de calefacción en tres meses

Es la primera vez que dicho espacio deportivo cuenta con esta instalación, que cuenta con una inversión de  333.509,11 euros

28/02/2025
 Actualizado a 28/02/2025
Pabellon José Arroyo de Flores del Sil.
Pabellon José Arroyo de Flores del Sil.

 

El Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado a la empresa Tecnoservicio Orensano S.L. el contrato de calefacción, agua caliente sanitaria e instalación receptora de gas natural al pabellón de deportes José Arroyo de Ponferrada por un montante base de 333.509,11 euros (IVA incluido), y un plazo de ejecución de tres meses.

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, destaca que es la primera vez que un equipo de Gobierno dota al pabellón de una instalación tan necesaria. “Después de cuatro años de abandono para el Barrio de Flores del Sil de Ponferrada en el anterior mandato, ahora es cuando se están acometiendo actuaciones fundamentales para su desarrollo", dijo.

Pone como ejemplos de cambios de política la cubierta del patio del colegio de Flores del Sil, la reapertura y mejora del Centro de Día, también en ese barrio o la implantación del nuevo taller de empleo de hostelería, la apuesta firme y decidida por el proyecto Faro contra la soledad no deseada; el nuevo mercadillo de los domingos; la glorieta de acceso a Toral de Merayo; el cambio de césped artificial de las instalaciones deportivas del barrio... "Este mandato apuesta por aquellas que piensan en la gente y no en la conveniencia política y electoralista del anterior regidor", asegura Morala.

 

Lo más leído